Oye, Carolina Castillo ha estado en un proceso de transición y le dijo adiós a Mujer para aceptar un nuevo reto profesional.
Así como lo leen, la presentadora tuvo su último programa junto a su futuro esposo Pablo Brunstein y Sara Bello, para aceptar ser presentadora pero ahora de noticias y no de farándula.
"Ya quiero que sepan que ayer fui mi último programa en Mujer, y fue muy doloroso, porque trabajar con tu pareja, a mí en lo personal me fue superbién, fue superdivertido, los compañeros tanto detrás como delante de cámara los voy a extrañar muchísimo".
Castillo destacó que estar en el noticiero estelar de Nex es un mundo nuevo que está estudiando, explorando, que está aprendiendo, y está muy contenta pues es un escalón a nivel profesional.
"Cuando me hablaron de trabajar con @soypablobrun presentando un morning fue todo un reto para nosotros, pensamos en todas las loqueras que podíamos hacer y mostrarles sin tapujos un poco de nuestra relación. Nos divertimos, nos reímos, intercambiamos opiniones, bailamos, jugamos y sobre todo cualquier diferencia que pudimos tener como pareja NUNCA estuvieron en pantalla", dijo.
Mire: Acusan y arrestan al rapero Silento de asesinar a su primo
Carolina aseguró que amó trabajar junto a su prometido en el programa matutino de Nex. 'Es la segunda vez que trabajamos juntos en televisión pero esta vez como pareja y amo cómo nos potenciamos como pareja.